Convocatorias

La Sala de Prensa de la web de Sabino Arana Fundazioa tiene como objetivo facilitar a los profesionales de los medios de comunicación un acceso directo a las convocatorias, notas de prensa, artículos de opinión, recursos de imagen, etc. que puedan resultar de su interés.

Presentación del documental “Urraca, cazador de rojos”

Presentación del documental (en castellano) “Urraca, cazador de rojos”, con la participación de su director, Pedro de Echave

• Mañana, martes, 14 de febrero, a las 19:00 horas en la sede de Sabino Arana Fundazioa. Entrada libre. Se ruega confirmación en el 94.405.64.50 o en idazkaritza@sabinoarana.eus
  • El policía español Pedro Urraca Rendueles (1904-1989​) fue el jefe de operaciones de la represión organizada por la dictadura de Francisco Franco para eliminar a las principales autoridades vascas, catalanas y las de la Segunda República en el exilio.
  • El Archivo del Nacionalismo Vasco de Sabino Arana Fundazioa ha sido uno de los centros de investigación consultados para la realización del documental.

Ene
Transformación industrial, con Jon Azua y Guillermo Dorronsoro.

Las grandes transformaciones que se han desarrollado en Euskadi: la transformación industrial

• Jon Azua y Guillermo Dorronsoro explicarán la importancia que las políticas industriales desarrolladas en Euskadi en las últimas décadas han tenido en la construcción de nuestro modelo “vasco de desarrollo socioeconómico inclusivo”.
  • Este viernes, 20 de enero, a partir de las 17:30 horas, en Sabino Arana Fundazioa. Abierta al público. Se ruega confirmación: 94.405.64.50 · idazkaritza@sabinoarana.eus

La contribución internacional de Euskadi a la agenda 2030

Entzunez Eraiki: La contribución internacional de Euskadi a la agenda 2030

En el marco del proceso de escucha activa “Entzunez Eraiki” que ha puesto en marcha el Euzkadi Buru Batzar de EAJ-PNV, y en el que colabora Sabino Arana Fundazioa, el próximo 3 de noviembre, jueves, en la sede de Sabino Arana Fundazioa (Plaza Moraza, s/n 48007 Bilbao), entre las 9:15 y las 13:30 horas se celebrará un nuevo encuentro para dialogar y reflexionar sobre “La contribución internacional de Euskadi a la agenda 2030”.

Página 7 de 18, elementos 55 a 63 de 162