Nota de prensa 5 mai 2021

Ponencia de Aitor Esteban sobre “La irrupción/ normalización del fascismo en el Parlamento”

Mañana jueves, 6 de mayo, a las 19:00 horas, en Sabino Arana Fundazioa. • Para acudir presencialmente es imprescindible confirmación (94.405.64.50 – idazkaritza@sabinoarana.eus). Por streaming, a través de la página web de la Fundación www.sabinoarana.eus.

El portavoz de EAJ-PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, impartirá una conferencia mañana, jueves, 6 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en Sabino Arana Fundazioa sobre la irrupción y normalización del fascismo en el Parlamento. Su ponencia se enmarca dentro del ciclo “Contra los fascismos de ayer y de hoy”, organizado por la Fundación con el principal objetivo de reflexionar sobre la actual banalización y trivialización de ideologías y prácticas totalitarias.

Durante las próximas semanas el ciclo proseguirá con las intervenciones del colaborador con Joseba Rezola en Radio Euzkadi (en el exilio), Iñaki Anasagasti (13 de mayo); y el periodista y consultor en márketing on-line, Iker Merodio (20 de mayo).