Notas de prensa

La Sala de Prensa de la web de Sabino Arana Fundazioa tiene como objetivo facilitar a los profesionales de los medios de comunicación un acceso directo a las convocatorias, notas de prensa, artículos de opinión, recursos de imagen, etc. que puedan resultar de su interés.

2021
El Museo del Nacionalismo Vasco de Sabino Arana Fundazioa acogerá la premier del documental ‘La cumbre es el camino’

La pieza, que relata el primer trekking inclusivo al Himalaya, pretende dar visibilidad a personas con discapacidad en una experiencia única, demostrando que ningún reto es inalcanzable.   Los tres chicos, vinculados a AMIAB, asociación para la inclusión de personas con discapacidad, lograron la ascensión con la colaboración del alpinista vasco Alex Txikon.

2021
El Partido Demócrata Europeo (PDE-EDP) organiza un seminario en Bilbao para reflexionar sobre el futuro de la ampliación de la UE a los Balcanes Occidentales

•    Sandro Gozi, secretario general del PDE y eurodiputado (online); y  Mireia Zarate, presidenta Sabino Arana Fundazioa, abrirán la jornada el miércoles, día 17, a las 9:00 horas, en Sabino Arana Fundazioa. •    Expertos internacionales de reconocido prestigio tomarán parte en el encuentro.  Se podrá seguir también vía streaming desde www.sabinoarana.eus y desde la web del PDE-EDP: www.democrats.eu.

Página 11 de 38, elementos 91 a 99 de 338